El Greco En Toledo eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de El Greco En Toledo en formato electrónico. En cronouno.es encontrará el libro de El Greco En Toledo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Greco En Toledo en tu teléfono, tableta o navegador!

FECHA
2002
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Greco En Toledo.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,48 MB
AUTOR(A)
Fernando Marias
Cronouno.es El Greco En Toledo Image

DESCRIPCIÓN

Este interesantísimo libro, magníficamente ilustrado, consiste en un estudio serio de los cuadros de El Greco sobre el paisaje y los monumentos de la ciudad de Toledo. El Greco, cuyo nombre real fue Doménikos Theotokópoulos, nació en Creta, formándose en la Venecia y Roma del Alto Renacimiento y trasladándose posteriormente a Toledo en 1577.

PETIT-CAFE EL GRECO, Toledo - Fotos, Número de Teléfono y ...
Casa de El Greco está ubicado en una de las zonas más bonitas del casco histórico de Toledo. Todo el paseo de la calle tiene vistas al Valle de Toledo. Podrás visitar a pie los lugares y monumentos más emblemáticos de nuestra ciudad.
Dónde ver obras de El Greco en Toledo - Diario del viajero
Doménico Theotokópoulus, más conocido como El Greco, desarrolló su arte en Toledo a partir de 1557, cuando llegó a la ciudad. En muchos rincones se ve la huella de su figura, pero, ¿dónde podemos ver obras de El Greco en Toledo? ¿Cuáles son las paradas imprescindibles pata descubrir su grandeza pictórica?

LIBROS RELACIONADOS

El Viaje Fantastico De Dali
Olladas No Futuro
1961 - El Capellan - Karel Mauser - 1ª Ed - Ideal Coleccionistas
Metodos Anticonceptivos Laminadas Sin Varillas (N-084-a)
Burdeles Reales
50 Personajes Del Teatro Universal
Paseos De Un Gourmet Solitario
La Caricia Perdida
El Fin Del Envejecimiento
Frutas De Jardin
Toscana. La Región Mas Bella De Italia
Los Años Difíciles.