El Camino Hambriento eBook

El libro El Camino Hambriento en formato PDF. El libro El Camino Hambriento en formato MOBI. El libro El Camino Hambriento en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Ben Okri. Disfruta leyendo con el sitio web cronouno.es.

FECHA
2008
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Camino Hambriento.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,83 MB
AUTOR(A)
Ben Okri
Cronouno.es El Camino Hambriento Image

DESCRIPCIÓN

Una creencia africana cuenta que existen los abiku, niños-espíritus que al sentir el sufrimiento desean volver al más allá, en memoria de una vida idílica. A través de una especial historia y un especial protagonista como hilo conductor –Azaro, un niño-espíritu que decide seguir viviendo–, Ben Okri nos muestra la realidad de África y, en cierto modo, la tentación de la muerte para dejar de sufrir o el aferrarse a un sueño. La supervivencia de este pequeño abiku es la de un pueblo y así transcurre esta novela intensa y emocionante, colmada de imágenes fantásticas y duramente reales.

EL CAMINO HAMBRIENTO. BOOKER PRIZE. OKRI,BEN. Libro en ...
El camino hambriento book. Read 746 reviews from the world's largest community for readers. Ázaro vive con sus padres en un gueto nigeriano donde la espe...
EL CAMINO HAMBRIENTO | BEN OKRI | OhLibro
Riquezas infinitas - Ben Okri. Tercera parte de la trilogía de Azaro. El escritor nigeriano nos lleva en Riquezas infinitas a un universo fantástico, metafórico, explosivo, poblado de personajes a la vez reconocibles y extraños, y con su dominio del relato nos deja suspendidos en una lógica donde lo físico se funde con lo espiritual y la vigilia penetra en el territorio de los sueños.

LIBROS RELACIONADOS

Lenin, María Antonieta, Miguel ÁNgel
Temario, Tests Y Casos Practicos Jardineros Oposiciones Generales
Animacion Misionera
Renadio
Breve Historia De España
La Metastasis - R. Font I Terrades
Es Solo Lluvia
El Gran Libro Del Bicentenario
Primer Diccionari General I Etimològic De La Llengua De Signes Catalana. Obra Completa (2 Volums)
Plano Turistico De Valencia (Incluye Guia Turistica Monumental, C Allejero Completo)
¿Que Ave Es Esta? - Guias De La Naturaleza