Nieve En Venecia eBook

Descubre el libro de Nieve En Venecia con cronouno.es. Lea el PDF de Nieve En Venecia en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Nieve En Venecia y otros libros de Nicolas Remin.

FECHA
2007
NOMBRE DEL ARCHIVO
Nieve En Venecia.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,85 MB
AUTOR(A)
Nicolas Remin
Cronouno.es Nieve En Venecia Image

DESCRIPCIÓN

Entre los brumosos canales de la más bella de las ciudades, en el camarote de un vapor, aparece el cadáver de un alto funcionario de la corte imperial austriaca. Para el comisario Tron, último descendiente de una familia de la nobleza veneciana venida a menos, la investigación adquiere un cariz extraño: la fascinante y misteriosa princesa de Montalcino se encuentra entre la lista de pasajeros. Sin embargo, la policía militar del régimen lo releva repentinamente del caso alegando un fútil pretexto. Tron decide continuar la investigación por su cuenta: una tarea más que complicada si no fuera porque contará con la inestimable ayuda, desde un segundo plano, de la joven emperatriz Isabel de Austria, que tiene sus propias razones para interesarse por el caso. Una historia llena de sutiles reminiscencias románticas envueltas entre la trama policiaca de un caso en que el poder y la ambición juegan un destacado papel.

NIEVE EN VENECIA | NICOLAS REMIN | Comprar libro 9788493521363
Lee toda la información gratis sobre el libro y ebook Nieve en venecia y del autor Nicolas remin. También podrás acceder al enlace para comprar el libro Nieve en venecia y obtenerlo en pdf, epub, libro o el formato que desees.
Venecia bajo la nieve - YouTube
3 El canal de San Giuliano, en Venecia. Los colegios se cerrarán este martes en Roma, mientras que en Milán las temperaturas han alcanzado los doce grados bajo cero. Luigi Costantini AP

LIBROS RELACIONADOS

Relaciones Paterno-filiales
Invierno En Las Vegas
La Cancion De La Llanura
La Zona Muerta
Juega Y Aprende En Vacaciones Gormiti (4 Años)
Ocho Cerditos: Reflexiones Sobre Historia Natural
Deseos Realizados
Soldadito Español, Soldadito Valiente
Poesia - Els Teus Ulls Exhalen Poesia - Jordi Lopez I Bosch - En Catalan
Cocina Asiatica (Seleccion Culinaria)