El Don De Alba eBook

Descubre el libro de El Don De Alba con cronouno.es. Lea el PDF de El Don De Alba en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Don De Alba y otros libros de Vv.aa..

FECHA
2013
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Don De Alba.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,83 MB
AUTOR(A)
Vv.aa.
Cronouno.es El Don De Alba Image

DESCRIPCIÓN

A veces, cuando una persona muere, su espíritu se queda entre los vivos. Algunos no quieren marcharse, otros han dejado algún asunto pendiente, y otros ni siquiera saben que han muerto. Alba es una chica que posee un don: puede ver y comunicarse con los fantasmas. Aunque Alba intenta llevar una vida normal, su abuela, que también tiene el don, le recuerda que tiene un deber: ayudar a las almas a ir hacia la luz y encontrar la paz. Un día el camino de Alba se cruza con el de Pablo, un médico que acaba de llegar al pueblo y que está dispuesto a descubrir su secreto.

El don de Alba - Wikipedia, la enciclopedia libre
Alba tendrá que ayudar a este espíritu, el de un hombre que estuvo en la cárcel acusado de asesinato y que, antes de poder avanzar, desea despedirse de su familia, pero se trata de un espíritu manipulador y violento que no duda en poseer y amedrentar a Pablo con tal de conseguir la colaboración de Alba, que tratará de ayudarle sin que Pablo descubra su don.
El don de Alba - Serie 2013 - SensaCine.com
El don de Alba. La última noche T01xCapítulo 4. Una vecina de Pablo, Ana, protagoniza un intento de suicidio después de haber perdido a su novio en una operación. Alba sabe que el alma del chico no ha conseguido avanzar. Disponibilidad. Ilimitada. Duración. 71 min. Edad. Ir a la serie Compartir Añadir a mi lista.

LIBROS RELACIONADOS

La Segarra, Iii
Los Cuadernos De Un Vate Vago
Historia De La Villa Y Corte De Madrid
California Y Seattle
Apache
En Busca De Financiacion: El Ecosistema De Inversores Y Emprended Ores
Tu Año Perfecto
El Cap De Creus
Massana. Revue D'histoire, D'archéologie Et D'héraldique Du Roussillon. Tome Iii-1. Nº 9, Octobre 1971
Juegos De Ingenio I: Rompecabezas De Figuras Geometricas