Sindicatos De Voto eBook

El libro Sindicatos De Voto en formato PDF. El libro Sindicatos De Voto en formato MOBI. El libro Sindicatos De Voto en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Maria Del Pilar Galeote Muñoz. Disfruta leyendo con el sitio web cronouno.es.

FECHA
2008
NOMBRE DEL ARCHIVO
Sindicatos De Voto.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,19 MB
AUTOR(A)
Maria Del Pilar Galeote Muñoz
Cronouno.es Sindicatos De Voto Image

DESCRIPCIÓN

Pilar Galeote Muñoz La obra "Sindicatos de voto. El control en una sociedad conjunta" plantea uno de Los problemas fundamentales actuales del tráfico jurídico empresarial. Es la dirección estratégica de la empresa la que lleva a ésta a tomar decisiones en cuanto a su crecimiento. Es ahí donde se enmarcan los procesos de cooperación empresarial, en general, y la creación de sociedades conjuntas, en particular. La obra parte de ahí y se adentra en toda la problemática jurídica que envuelve esta decisión: los primeros inicios del proceso de negociación, la constitución, en su caso, de la sociedad conjunta sin olvidar que no acaba la operación aquí sino que el nacimiento de la sociedad hace que los socios tengan que utilizar mecanismos para controlar el vehículo creado. Es aquí donde los sindicatos de voto cobran todo su sentido como mecanismo idóneo para el mantenimiento de ese control inicial-mente diseñado. La manera de conseguir su eficacia constituye el eje principal de esta obra que parte para ello de un estudio en profundidad de la figura tratando de superar las Limitaciones que tradicionalmente se imponían a la misma.

Sindicatos De Voto. El Control En Una Sociedad Conjunta ...
A falta de acuerdos específicos al respecto, el número de delegados sindicales por cada sección sindical de los sindicatos que hayan obtenido el 10 por 100 de los votos en la elección al Comité de Empresa o al órgano de representación en las Administraciones públicas se determinará según la siguiente escala: De 250 a 750 trabajadores ...
Qué es un sindicato y cuál es su función | Cursosinemweb.es
STS, 6 de Mayo de 2014. CONFLICTO COLECTIVO. Este distinto sistema supone que en los centros en los que hay Comité de Empresa el trabajador únicamente puede dar su voto a una candidatura, en tanto en los centros en los que hay Delegados de Personal, el trabajador puede votar a tres que pueden pertenecer o no al mismo sindicato.

LIBROS RELACIONADOS

L Escola
Estructura Del Mercado Turistico (2ª Ed.)
Sobrevivir: La Gran Leccion Del Reino Animal
ÓPera 1: Función De Noche (Gala)
Mestres, Companys I Amics
El Poeta Y La Princesa. O El Cabaret De La Cotorra Verde.novela 'Film'
El Manuscrito De Lucena
Curso De Teoria De La Relatividad Y De La Gravitacion (Cartone)
Dos Religiones: Azteca-cristiana
Indesign Con Xml Para Diseñadores (Diseño Y Creatividad)