Sindicatos De Voto eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de Sindicatos De Voto en formato electrónico. En cronouno.es encontrará el libro de Sindicatos De Voto en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Sindicatos De Voto en tu teléfono, tableta o navegador!

FECHA
2008
NOMBRE DEL ARCHIVO
Sindicatos De Voto.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,98 MB
AUTOR(A)
Maria Del Pilar Galeote Muñoz
Cronouno.es Sindicatos De Voto Image

DESCRIPCIÓN

Pilar Galeote Muñoz La obra "Sindicatos de voto. El control en una sociedad conjunta" plantea uno de Los problemas fundamentales actuales del tráfico jurídico empresarial. Es la dirección estratégica de la empresa la que lleva a ésta a tomar decisiones en cuanto a su crecimiento. Es ahí donde se enmarcan los procesos de cooperación empresarial, en general, y la creación de sociedades conjuntas, en particular. La obra parte de ahí y se adentra en toda la problemática jurídica que envuelve esta decisión: los primeros inicios del proceso de negociación, la constitución, en su caso, de la sociedad conjunta sin olvidar que no acaba la operación aquí sino que el nacimiento de la sociedad hace que los socios tengan que utilizar mecanismos para controlar el vehículo creado. Es aquí donde los sindicatos de voto cobran todo su sentido como mecanismo idóneo para el mantenimiento de ese control inicial-mente diseñado. La manera de conseguir su eficacia constituye el eje principal de esta obra que parte para ello de un estudio en profundidad de la figura tratando de superar las Limitaciones que tradicionalmente se imponían a la misma.

Sindicalismo: funciones, tipos, estructura y características
SINDICATOS DE VOTO de MARIA DEL PILAR GALEOTE MUÑOZ. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.
Elecciones sindicales - Wikipedia, la enciclopedia libre
Este sentido se adoptará generalmente por decisión de la mayoría del sindicato, pudiendo ejercer su derecho de voto por sí mismos o a través de un representante, elegido por los socios sindicados. También cabe la posibilidad de que los socios sindicados deleguen todos sus derechos de voto y, el sentido del mismo, en un socio mayoritario".

LIBROS RELACIONADOS

Ganar Siempre
Nou Capitalisme (Vull Saber)
La Celestina
Gaserans, Anys 50 : Tal Com ÉRem (Vida, Treball I Tradicions D'un Poble De Pagès)
Historias De Atanzon
El Ladrón De Voces
La Atlántida
Descubrimientos Y Reformas
Compostela, Novia Del Milagro
Amar Nuestro Cuerpo
Gestion Administrativa De Personal: Documentos (Ciclo Formativo)( 2ª Ed.)
Manual De Seguridad En Plantas Quimicas Y Petroleras
Guia De Virtudes Para La Familia (3ª Ed.)
El Secreto De Excálibur
Lole La Ingenua, 1 Especial