Almas Robadas eBook

El libro Almas Robadas en formato PDF. El libro Almas Robadas en formato MOBI. El libro Almas Robadas en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Emelie Schepp. Disfruta leyendo con el sitio web cronouno.es.

FECHA
2016
NOMBRE DEL ARCHIVO
Almas Robadas.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,62 MB
AUTOR(A)
Emelie Schepp
Cronouno.es Almas Robadas Image

DESCRIPCIÓN

Marcada de por vida, entrenada para matar.Algunas cicatrices calan hasta lo más hondo.Cuando un alto funcionario de Inmigración es hallado muerto a tiros en su casa, no faltan los sospechosos, entre ellos su mujer. Nadie, sin embargo, espera descubrir la misteriosa huella de la mano de un niño en la casa de un matrimonio sin hijos.Jana Berzelius, una joven fiscal, es la encargada de instruir el caso. Brillante pero fría, al igual que su padre, un famoso fiscal, Berzelius no se deja impresionar por el histerismo de la viuda ni por las cartas amenazadoras que esconde la víctima. Jana es dura, distante, imperturbable. Hasta que aparece el niño…Unos días después del primer asesinato, en un desierto paraje costero es hallado el cuerpo sin vida de un menor y, junto a él, el arma que sirvió para matar a la primera víctima. Al asistir a la autopsia del pequeño, Berzelius descubre algo extrañamente familiar en su cuerpo cubierto de cicatrices y extenuado por la heroína: unas marcas grabadas en la piel que remiten inmediatamente al tráfico de menores y que desencadenan en Jana un alud de recuerdos acerca de su oscuro y aterrador pasado. Esas cicatrices, hechas con premeditada maldad, la conmueven en lo más profundo.Ahora, para proteger su pasado, Jana habrá de encontrar a la persona q...

Almas robadas. | Wiki | • Libros • Amino
Libera 15 almas robadas. Una Misión de nivel 110. Otorga como recompensa. Añadido en World of Warcraft: Legion. Siempre al día con el parche más reciente.
ALMAS ROBADAS | EMELIE SCHEPP | Comprar libro 9788491390039
ALMAS ROBADAS. EMELIE SCHEPP. Novela negra. Marcada de por vida, entrenada para matar. Algunas cicatrices calan hasta lo más hondo. Cuando un alto funcionario de Inmigración es hallado muerto a tiros en su casa, no faltan los sospechosos, entre ellos su mujer.

LIBROS RELACIONADOS

Agenda Para Todos Los Días
Muchos Besos
Revista Tria Nº 15 (Año 2010)
Ramillete De Entremeses Y Bailes
Cartelera Turia Nº 2384
Modelos Para El Estudio De La Comunicacion Colectiva (2ª Ed.)
La Invencion De Morel
La Paja En El Ojo De Dios I
La Medidas Del Mundo
Administrativos Diputacion General De Aragon: Temario 1
Derecho Del Trabajo (28ª Ed.)
Biologia 2. Comunitat Valenciana / Illes Balears
Resistencia De Materiales
L Indult Del Foc: Cataleg Raonat De La Col.leccio De Ninots Indul Tats Del Museu Faller Volum I (1934-1962)
Comunitat Valenciana (Mapa Mural Politic/fisic-economic) (100 X 1 30)
Monje Trapense