Historia De Los Estados Unidos De America eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de Historia De Los Estados Unidos De America en formato electrónico. En cronouno.es encontrará el libro de Historia De Los Estados Unidos De America en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Historia De Los Estados Unidos De America en tu teléfono, tableta o navegador!

FECHA
2014
NOMBRE DEL ARCHIVO
Historia De Los Estados Unidos De America.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,99 MB
AUTOR(A)
Susan-mary Grant
Cronouno.es Historia De Los Estados Unidos De America Image

DESCRIPCIÓN

Los Estados Unidos de América han llegado a ser una de las naciones más poderosas del mundo, mientras su pasado sigue dando forma todavía a su presente y moldeando su identidad misma como país. La búsqueda de su independencia como nación y las ambigüedades sobre las que se fundó conforman la base de este libro inteligente y franco. Adoptando un enfoque general cronológico, comienza por la América colonial con la llegada de los primeros europeos. Trata las tensiones inherentes de un país levantado sobre el trabajo de esclavos en nombre de la libertad; uno forzado a afirmar su unidad y reevaluar sus ideales ante la secesión y la guerra civil; y uno que luchó por establecer su supremacía moral, seguridad militar y estabilidad económica durante las crisis financieras y los conflictos globales del siglo xx.Un completo estudio de los Estados Unidos de América tejido a partir de los cambiantes paisajes sociales y políticos de América y las múltiples voces que conforman la historia del país: los esclavos y sus dueños, los revolucionarios y los reformistas, los soldados y los dirigentes, los inmigrantes y los refugiados.

Estados Unidos - Wikipedia, la enciclopedia libre
Estadísticas de los Estados Unidos de América. Actual de la población, nacimientos y muertes de hoy y durante el año, el saldo migratorio y crecimiento de la población.
La historia del Himno de Estados Unidos de América ...
Historia de la bandera. Fueron muchas las potencias colonizadoras que ocuparon durante siglos el territorio actual de los Estados Unidos. Los españoles por el sur, los franceses en la parte central, los británicos en la costa este, y en un primer momento, también se establecieron pequeños asentamientos neerlandeses y suecos.

LIBROS RELACIONADOS

Goya E Italia
Spiderman (Vol. 5) Nº 15
Aprende Musica Con Pipo
Tierra Desolada Y El Horcajo
Els Idus De Març
La Enciclopedia Del Arte De Franco María Ricci 7 Tomo I
Formacion Y Orientacion Laboral: Transicion A La Vida Activa
Replay
Alfil Negro
La Gitanilla/la Fuerza De La Sangre
Els Aixecaments Reialistes I El Trienni Liberal (1820-1823): El Cas Del Penedès I L'anoia
Mente Despierta. Domina El Laberinto