El Diablo Y La Señorita Jones eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de El Diablo Y La Señorita Jones en formato electrónico. En cronouno.es encontrará el libro de El Diablo Y La Señorita Jones en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Diablo Y La Señorita Jones en tu teléfono, tableta o navegador!

FECHA
2013
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Diablo Y La Señorita Jones.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,42 MB
AUTOR(A)
Kate Walker
Cronouno.es El Diablo Y La Señorita Jones Image

DESCRIPCIÓN

Quedó cautivado por su dulce inocencia… Martha Jones no había asumido un riesgo en toda su vida. Hasta el día en que salió huyendo de su boda y sucumbió al magnetismo de un hombre al que acababa de conocer. Un hombre al que conocía solo como Diablo. El lobo solitario Carlos Ortega no prometió a la señorita Jones más que una noche ardiente de pasión. Pero ese encuentro podría acarrear consecuencias en el futuro...

Bianca : El diablo y la señorita Jones
Se trata, por si no os lo imagináis, de "El diablo en la señorita Jones" (The devil in Miss Jones, Gerard Damiano, 1973). Lo incluyo aquí no por sus escenitas verdes, que las tiene, y que sin duda satisfarían a los muchos espectadores que en su día fueron a verla (aquí en España, ya bien entrada la democracia, por supuesto).
Ver Pelicula The Devil and Miss Jones en Español Gratis ...
Aunque la mayor parte de El diablo y la señorita Jones consiste en sexo ininterrumpido se pueden encontrar en Internet muchas quejas de espectadores contemporáneos en el sentido de que la película es aburrida y hasta deprimente («I wish they just had lots and lots of sex, and not with other shit«).

LIBROS RELACIONADOS

El Doncel De Sigüenza
La Lengua Inglesa En Canarias: Usos Y Actitudes
Sabarich: Origen I Evolucio D Un Cognom Pallares
Curso Fonetico-introductorio A La Lengua Rusa Para Hipanohablante
Santiago: Trayectoria De Un Mito
Aprende A Quererte Desprendiendote De Las Actitudes Que Anulan Tu Verdadero Potencial
Problemas Y Ejercicios De Análisis Matemáticos
Como Surgio El Español: Introduccion A La Sintaxis Historica Del Español Antiguo
En El Corazón De Cristo
Pierre. El Detectiu De Laberints: La Recerca De La Gran Pedra