La Mediacion Paso A Paso: De La Teoria A La Practica eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de La Mediacion Paso A Paso: De La Teoria A La Practica en formato electrónico. En cronouno.es encontrará el libro de La Mediacion Paso A Paso: De La Teoria A La Practica en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Mediacion Paso A Paso: De La Teoria A La Practica en tu teléfono, tableta o navegador!

FECHA
2013
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Mediacion Paso A Paso: De La Teoria A La Practica.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,20 MB
AUTOR(A)
Maria Del Carmen Pereira Pardo, Vanesa Botana Castro
Cronouno.es La Mediacion Paso A Paso: De La Teoria A La Practica Image

DESCRIPCIÓN

Si bien es cierto que todo proceso de mediación, como medida alternativa a la resolución de conflictos, se rige por principios propios que la consagran y se hace efectiva a través de un procedimiento que pudiéramos calificar de no formal, combinando técnicas multidisciplinares empleadas por un profesional con formación específica en este campo, con la finalidad de alcanzar acuerdos duraderos o simplemente mejorar las relaciones, no podemos perder vista que la normativa legal que la desarrolla exige el cumplimiento de unos requisitos formales que de no cumplirse pueden anular el acuerdo de mediación que tanto nos costó conseguir.Para ayudar a crear esas herramientas que puedan facilitarle al mediador el llevar a cabo una mediación completa, consideramos que un primer paso podría consistir, por un lado realizar un breve repaso por las distintas normativas (europea, estatal, autonómica), al objeto de poder obtener una visión conjunta que puedan servirle de orientación respecto de los distintos enfoques de la mediación según de la normativa que se trate (sus puntos coincidentes y divergentes), y por otro lado tratar de recopilar tanto los formularios, elaborados desde la práctica por aquellas instituciones y mediadores que han venido ejerciendo la mediación, y que por lo tanto han nacido a raíz de la experiencia, como crear aquellos que por exigencia de la normativa resultan obligatorios…Lo que aquí nos interesa es definir la mediación estando en curso o no un procedimiento judicial, es decir la mediación intrajudicial y extrajudicial, que es a las que hace referencia expresa la Ley 5/2012 desarrollando su procedimiento y efectos.

PDF PRESENTACIÓN
En caso que la mediación hubiere sido parcial, se detallarán los puntos de desacuerdo. Si las partes así lo desean, pueden expresar que acudirán a otros métodos alternos de solución de controversias o a la vía judicial -según sea el caso -. • Las firmas de las partes y del mediador b. ¿Qué pasa si no hay acuerdo?
La Mediación Paso A Paso. De La Teoría A La Práctica ...
La mediación paso a paso. De la teoría a la práctica. María del Carmen Pereira Pardo, Vanesa Botana Castro y Beatriz Fernández Muiños. Mediación. Teoría general. Esther Souto Galván. Mediación civil y mercantil. Beatriz Gil Vallejo, Manuel Álvarez Torres y Juan Jesús Morcillo Jiménez.

LIBROS RELACIONADOS

Puzzle 500: Caballo Blanco (Ref: 11735/73280)
Abelard I Eloisa
Ema: Escala Multidimensional De Asertividad. Prueba Completa
Iniciación Al Cine Moderno
Elieta
Els Tres Petits Monstres
Antiguos Ritos Místicos
Música 6. (Toco Y Canto) (6º Primaria)
Erythrocytes Et Erythropathies
Psicoanalisis Y Analisis Corporal De La Relacion
Las Naves De La Magia
Henry Moore
Almendra
Rusia. La Novela
José Moreno Villa En El Contexto Del 27. Edición Dirigida Por Cristóbal Cuevas García
Cinturo Negre Nº5 (Catala)