Encuentra El Hogar Para Tu Niño Interior eBook

El libro Encuentra El Hogar Para Tu Niño Interior en formato PDF. El libro Encuentra El Hogar Para Tu Niño Interior en formato MOBI. El libro Encuentra El Hogar Para Tu Niño Interior en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Stefanie Stahl. Disfruta leyendo con el sitio web cronouno.es.

FECHA
2018
NOMBRE DEL ARCHIVO
Encuentra El Hogar Para Tu Niño Interior.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,80 MB
AUTOR(A)
Stefanie Stahl
Cronouno.es Encuentra El Hogar Para Tu Niño Interior Image

DESCRIPCIÓN

El niño interior es la suma de todas las marcas e improntas que hemos adquirido durante la niñez por medio de nuestros padres y otras figuras relevantes. Sobre todo las heridas y las afrentas sufridas durante la infancia se arraigan profundamente en el subconsciente, de manera que cuando ya somos adultos, nos impiden vivir explotando todo nuestro potencial. Entonces, ¿cómo podemos recuperar nuestra confi anza primordial? Según la psicoterapeuta Stefanie Stahl, es necesario que busquemos un hogar para el niño que vive en nuestro interior. Porque si carece de un hogar interior, tampoco se encontrará seguro y a gusto en el exterior que nos rodea.Gracias al completo programa de ejercicios prácticos que nos propone, no solo conoceremos el rostro más negativo de nuestro niño interior, el “niño de las sombras”, sino que también descubriremos a su contrapartida positiva, el “niño de la luz”. Stefanie ha diseñado multitud de ejercicios que nos ayudarán a diluir y eliminar los viejos patrones de comportamiento que nos empujan una y otra vez a callejones sin salida y nos abocan a la infelicidad. Paso a paso, iremos conociendo y adoptando nuevas perspectivas y conductas, útiles y efi caces. para avanzar hacia unas relaciones humanas de más calidad y aprender a disfrutar de la vida con felicidad.

Abraza a tu niño interior - YouTube
ENCUENTRA EL HOGAR PARA TU NIÑO INTERIOR, STAHL STEFANIE, $350.00. ...
Cómo sanar al niño interior herido - Psicoelevate
Encuentra el hogar para tu niño interior CLAVES PARA VOLVER A DISFRUTAR DE LA VIDA. Descripción: El niño interior es la suma de todas las marcas e improntas que hemos adquirido durante la niñez por medio de nuestros padres y otras figuras relevantes.

LIBROS RELACIONADOS

Cuentos De La Granja En Cinco Minutos
Usted Puede Ser Medium
Ava Gardner. Una Diosa Con Pies De Barro
Jo, Un Nen De La Guerra
Revista De Occidente Nº 11
Cooperacion Y Empresas: Retos, Presente Y Futuro
Lanzarote 2012 (Escapada Azul)
100 Juegos Alucinantes
Hello Kitty Aprende A Escribir
Poesia :Llibre De Les Meditacions / Els Miralls / El Verd Jardí / Latituds Dels Cavalls
Los Muertos Vivientes Nº 27
Parasitismo-laminada Sin Varillas (N-113-a) (Laminas Mini Murales De Zoologia Y Botanica 50x70)
Administrativo De La Funcion Administrativa Agencia Valenciana De Salud. Parte Especifica. Test
Panero (Incluye 2 Cds Y Documental)